Desde Los Ángeles, Andrés Castro nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:
Soy un amante de los perros, por lo mismo no los culpo de tener la mala fortuna de terminar abandonados. Hago esta denuncia porque ya es habitual escuchar de ataques de perros a transeúntes o motociclistas.
En mi caso, al darme cuenta que el perro me atacaría disminuí la velocidad de mi motocicleta para evitar desestabilizarme y chocar con algún auto, aún así fui atacado en la calle Colón y casi caigo.
En la zona que ocurrió tampoco se puede andar a mucha velocidad y menos en la mañana por la presencia de escolares (calle Colo Colo), por lo que no se puede arrancar de ellos. Pero, ¿qué sucede con calles mas céntricas?. Mi hermano (también usa motocicleta para desplazare) fue atacado en plena calle Colón y estuvo a punto de caer.
¿Si hubiese chocado a un peatón por culpa del perro quién responde?, ¿Qué dice la municipalidad sobre el tema? Necesitamos acciones, no anuncios.
Al menos en esta oportunidad la herida no fue profunda por lo que no constaté lesiones, pero lamentablemente son un riesgo potencial.
Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!