500 puestos de trabajo generará el centro comercial que se construye en San Pedro de la Paz, el recinto albergará más de 40 locales, acercando una serie de servicios a los habitantes de la comuna.

Proyecto que pretende ser el centro comercial más grande de San Pedro de la Paz, se trata del Boulevard del Valle, el que albergará 44 locales.

200 personas están trabajando en la construcción del recinto y la obra cuenta con un 90% de avance, siendo el primer Strip Center de la empresa Aitué, tal como lo indicó su Gerente General, Rodrigo López.

En San Pedro del Valle se contruye el centro comercial, obra que responde a las necesidades de una comuna que crece explosivamente y según el alcalde Audito Retamal donde ya se contabilizan cerca de 145 mil habitantes.

Un supermercado, una clínica y bancos serán parte de los servicios que llegarán al Boulevard del Valle, un centro comercial que además generara 500 puestos de trabajo, tal como lo detalló el Gerente Comercial de Aitué, Ricardo Unda.

En noviembre el centro comercial abrirá sus puertas al público, además la iniciativa podría replicarse en Chiguayante y Los Ángeles.