El delantero nacional Humberto Suazo se hizo presente en el marcador en la victoria como local de Monterrey 3-1 sobre Comunicaciones de Guatemala, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La apertura de la cuenta para los mexicanos en el estadio Tecnológico llegó tras un largo centro de la izquierda, cuando Sergio Santana (31′) bajó el balón con el pecho y fusiló al meta Juan José Paredes.

‘Chupete’ Suazo tuvo intensa actividad, probó reiteradamente al arco visitante, pero sin fortuna en el primer tiempo y casi todo el complemento.

Precisamente, el artillero de la ‘Roja’ fue incidente en la segunda cifra de los aztecas, ya que Fredy Thompson le cometió falta en el área y Luis Pérez marcó de penal a los 68 minutos.

Suazo tuvo el tercero de Monterrey a los 77′, cuando tras una buena acción colectiva Santana lo dejó solo y el ex Colo Colo no la pudo embocar.

Si bien Comunicaciones descontó por medio de Carlos Mejía (82′) con violento derechazo, a poco del final apareció Suazo (86′) para el 3-1 definitivo para los ‘Rayados’, con fuerte disparo en segunda instancia.

De este modo, los mexicanos sumaron seis unidades y comparten el segundo puesto del Grupo D junto a los guatemaltecos. Líder es Seattle Sounders de Estados Unidos con 9 puntos.