Notas
Rugby: Las Semifinales del Top 8 est√°n a la vista
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado 24 a partir de las 14:00 horas tendr√°n lugar las Semifinales Copa KIA del Top 8 ARUSA 2011, en el Old Grangonian Club de Pe√Īalol√©n. Old Boys, el l√≠der del Grupo I y de la tabla general, se medir√° ante COBS en el partido de fondo, a las 16:00, en un encuentro con mucha historia.

La jornada en el Old Grangonian Club se iniciará con los partidos de semifinales del Torneo Reservas, a las 10:30 entre COBS vs. Stade Francais y a las 12:00 entre Old Boys vs. U. Católica. El elenco de Reservas de Old Boys también se encuentra como líder invicto en su serie, y es uno de los principales candidatos al título.

Los encuentros por el Top 8 se desarrollarán a partir de las 14:00. U. Católica, líder del Grupo II, se medirá con Stade Francais, sublíder del Grupo I en la segunda fase.

El encuentro de fondo ser√° a las 16:00, en donde Old Boys se enfrentar√° ante COBS, en un duelo con mucha historia y que reedita las semifinales del a√Īo 2010.

Entradas

Las entradas se vender√°n a trav√©s del sistema Punto Ticket a $3.000 mas cargo por servicio y a $5.000 en puerta. Podr√°n entrar ni√Īos gratis, acompa√Īados por adultos, hasta 10 a√Īos, s√≥lo presentando su C√©dula de Identidad.

Tendencias Ahora