Dos hipótesis barajan efectivos de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, en el marco de las indagaciones por la intoxicación de una familia completa, incidente que terminó con la vida de un nonato.

Recordemos que el envenenamiento afectó a un grupo de personas residentes en el sector rural de Candelaria, quienes tras consumir una cazuela de cerdo hace algunos días, presentaron una serie de síntomas que los llevaron a consultar a la asistencia pública.

Sin embargo hasta el momento no existe certeza de la causa de sus malestares, pese a que Jaime Rojo, comisario jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que se debaten entre la presencia de pesticidas o triquinosis.

Rojo precisó que se tomaron una serie de muestras a los integrantes de la familia afectada, con el fin de conseguir algún dato concreto que les permita dilucidar la forma de envenenamiento, por lo que se están a la espera de los resultados del laboratorio.

El jefe de la Brigada de Homicidios recalcó que no se descarta la participación de terceros en el lamentable hecho que terminó con la vida de un bebé de seis meses de gestación, que se desarrollaba en el vientre de Giarella Aedo Cruz de 22 años.