El ex seleccionado nacional, Marcelo “Matador” Salas habló sobre sus vínculos con Deportes Valdivia y aclaró que la responsabilidad administrativa por los sueldos impagos a los jugadores es de los dirigentes valdivianos.

Salas indicó que debido a las complicaciones que han existido en Valdivia para cancelarle a los jugadores en los últimos meses se hará todo lo posible, para de aquí al viernes pagar todo lo que se les debe y que no le corresponde asumir a él.

Igualmente, Marcelo Salas, dueño de Unión Temuco, señaló que su labor será siempre salvaguardar la tranquilidad de los jugadores, pero debido a los problemas que han existido evaluará a fin de año su continuidad, porque de existir complicaciones como las de ahora prefiere no estar en el “Torreón”.

Finalmente mencionar que a la llegada a Deportes Valdivia del ex seleccionado nacional, se pensó que muchos de los problemas del “Torreón” se iban a acabar, situación que actualmente no ha pasado y sería exclusiva responsabilidad de los dirigentes locales.