Notas
Jorge Garcés debutó en Concepción con un agónico empate ante Puerto Montt
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Concepción, con el debut del entrenador Jorge Garcés, consiguió esta noche un agónico empate 3-3 como local ante Deportes Puerto Montt, en partido que cerró la segunda fecha de la fase nacional en el Torneo de Clausura en Primera B.

El conjunto del ‘Peineta’ se hab√≠a puesto en ventaja con doblete del delantero Emanuel Herrera (24′ y 36′), pero se le dio vuelta el partido con anotaciones de Jonathan Novoa (49′), Luis Acu√Īa (59′) y Fausto Ruiz (85′).

Sobre el gramado del Municipal de Collao caían los primeros insultos, pero apareció Alejandro Figueroa para anotar el definitivo 3-3 al minuto 89, tras un rebote de un tiro libre, y provocar el festejo del DT, que volvía al club luego de un breve paso en 2008.

Con este resultado, Concepci√≥n est√° octavo con nueve puntos, mientras que Puerto Montt est√° cuarto con 15 unidades, aunque los penquistas en la tabla general est√°n en un expectante cuarto puesto con 41 positivos y superan por s√≥lo dos a los ‘salmoneros’, quienes se ubican sextos.

La escuadra de Garc√©s visitar√° este domingo 25 a las 16:00 horas a Lota Schwager en Coronel, mientras que el conjunto de Alejandro Hisis ser√° anfitri√≥n ante Curic√≥ Unido el mismo d√≠a en el Estadio ‘Chinquihue’, pero a las 12:00, por la tercera fecha de la fase nacional.

Tendencias Ahora