En prisión preventiva quedó un hombre por presuntamente haber matado a su propio hermano en la comuna de Los Lagos. Según lo informado, lo habría apuñalado con un cuchillo cocinero por problemas de convivencia.

Según la investigación policial, los hechos ocurrieron el 5 de septiembre en el sector rural de La Pellinada Grande, cuando un hombre apodado el “Vita” de 37 años avisó a vecinos y familiares de que uno de sus hermanos se habría suicidado dentro de la casa.

Pero detectives de la Brigada de Homicidos de la PDI fortalecieron la hipótesis del homicidio, después del trabajo realizado en el sitio de suceso complementado con la autopsia, además de obtener testimonios de vecinos del sector donde residía la víctima y que daban cuenta de un evento violento al interior del domicilio del fallecido entre éste y su hermano, como lo indicó el Subcomisario Rodrigo Pizarro.

Si bien el móvil del crimen aún no está establecido, los detectives creen que el hombre habría matado a su hermano por problemas de convivencia, ya que ambos y otro hermano más vivían en el mismo domicilio después de que muriera su padre.

Tras ser formalizado por homicidio simple por el fiscal José Rivas, el Tribunal de Los Lagos decidió dejarlo preso mientras dure la investigación fiscal, que tiene como plazo 120 días para esclarecer los hechos.