Notas
Hombre que habría matado a su hermano en Los Lagos queda en prisión preventiva
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ un hombre por presuntamente haber matado a su propio hermano en la comuna de Los Lagos. Seg√ļn lo informado, lo habr√≠a apu√Īalado con un cuchillo cocinero por problemas de convivencia.

Seg√ļn la investigaci√≥n policial, los hechos ocurrieron el 5 de septiembre en el sector rural de La Pellinada Grande, cuando un hombre apodado el ‚ÄúVita‚ÄĚ de 37 a√Īos avis√≥ a vecinos y familiares de que uno de sus hermanos se habr√≠a suicidado dentro de la casa.

Pero detectives de la Brigada de Homicidos de la PDI fortalecieron la hipótesis del homicidio, después del trabajo realizado en el sitio de suceso complementado con la autopsia, además de obtener testimonios de vecinos del sector donde residía la víctima y que daban cuenta de un evento violento al interior del domicilio del fallecido entre éste y su hermano, como lo indicó el Subcomisario Rodrigo Pizarro.

Si bien el m√≥vil del crimen a√ļn no est√° establecido, los detectives creen que el hombre habr√≠a matado a su hermano por problemas de convivencia, ya que ambos y otro hermano m√°s viv√≠an en el mismo domicilio despu√©s de que muriera su padre.

Tras ser formalizado por homicidio simple por el fiscal José Rivas, el Tribunal de Los Lagos decidió dejarlo preso mientras dure la investigación fiscal, que tiene como plazo 120 días para esclarecer los hechos.

Tendencias Ahora