Notas
Hombre arriesga 12 a√Īos de c√°rcel tras matar a su esposa en Puerto Montt
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenz√≥ el juicio oral en contra de un hombre que mat√≥ a su esposa en Puerto Montt, acci√≥n por la que arriesga una pena de 12 a√Īos de c√°rcel.

El hecho ocurri√≥ el 26 de noviembre del a√Īo pasado en el domicilio del matrimonio, ubicado en poblaci√≥n Manuel Rodr√≠guez, en circunstancias en que la v√≠ctima Erica Vera Vera sostuvo una discusi√≥n con su marido, el imputado
Juan Heriberto Godoy Vera, quien tomó un trozo de madera para propinarle golpes en distintas partes del cuerpo. Luego, tomó un cuchillo y le propinó una estocada en el pecho a la mujer, quien falleció a causa de la gravedad de las lesiones.

El fiscal Marcelo Maldonado pide 12 a√Īos de presidio mayor en su grado medio, aunque asegur√≥ que se podr√≠a rebajar la pena por la irreprochable conducta anterior del imputado y por su colaboraci√≥n en la investigaci√≥n.

El defensor Rafael Gallardo dijo que la víctima tenía problemas de demencia y en primera instancia ella trató de atacar a su representado. Por ello, solicitará que se rebaje la condena en un grado.

Por el delito de parricidio, actualmente el acusado se encuentra en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt.

Tendencias Ahora