Comenzó el juicio oral en contra de un hombre que mató a su esposa en Puerto Montt, acción por la que arriesga una pena de 12 años de cárcel.

El hecho ocurrió el 26 de noviembre del año pasado en el domicilio del matrimonio, ubicado en población Manuel Rodríguez, en circunstancias en que la víctima Erica Vera Vera sostuvo una discusión con su marido, el imputado
Juan Heriberto Godoy Vera, quien tomó un trozo de madera para propinarle golpes en distintas partes del cuerpo. Luego, tomó un cuchillo y le propinó una estocada en el pecho a la mujer, quien falleció a causa de la gravedad de las lesiones.

El fiscal Marcelo Maldonado pide 12 años de presidio mayor en su grado medio, aunque aseguró que se podría rebajar la pena por la irreprochable conducta anterior del imputado y por su colaboración en la investigación.

El defensor Rafael Gallardo dijo que la víctima tenía problemas de demencia y en primera instancia ella trató de atacar a su representado. Por ello, solicitará que se rebaje la condena en un grado.

Por el delito de parricidio, actualmente el acusado se encuentra en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt.