Ocho mil entradas pondrá a la venta la dirigencia naranja para el duelo que disputará este domingo 25 septiembre entre Cobreloa y Colo Colo en Calama, por la Novena fecha del Clausura, en lo que los propios jugadores catalogaron como “el partido del año”.

Así lo dispuso la regencia minera que, además, como medida de seguridad y como “un factor protector de riesgo dentro del estadio”, sólo permitirá el ingreso de hinchas con la camiseta de Colo Colo en el sector habilitado en la galería norte del estadio Municipal. Para ello tendrán a disposición sólo 2 mil tickets.

Asimismo, todos los asistentes al duelo entre naranjas y albos deberán portar su carnet de identidad además de su entrada en mano a la hora de enfrentar los controles policiales dispuestos para el evento deportivo.

Por lo pronto los organizadores en conjunto con Carabineros recomendaron al público evitar el porte de elementos contundentes como PVC, pilas, encendedores, lápices o cualquier otro elemento que pueda ser utilizado como proyectil.

El valor de las entradas es el siguiente: preferencial $ 15 mil, Pacífico $ 12 mil, Andes 10 mil y galería $ 7 mil 500.

En tanto los socios deberán pagar: preferencial $ 10 mil, Pacífico $ 9 mil, Andes 5 mil 500 y galería $ 4 mil.

Finalmente todos los niños deberán cancelar su entrada, para lo cual la dirigencia minera dispuso los siguientes precios: $ 2 mil 500 Pacífico, $ 2 mil Andes y $ 1.500 Galería.

Los boletos comenzarán a venderse este jueves en la sede del club. En el caso de las entradas galería visita sólo se venderán en el sector del Vado Topater como asimismo el sábado en las boleterías habilitadas en el estadio Municipal.

En la parte futbolística, el volante Cristián Rojas está disponible para que el técnico Nelson Acosta lo considere luego de su fecha de castigo por acumulación de cartulinas amarillas que cumplió en la igualdad ante O’Higgins en Rancagua.

Al respecto, el jugador minero señaló que sólo depende del adiestrador su inclusión en este partido que se disputará en Calama el domingo donde aseveró que Colo Colo “Es en la única parte donde no se sienten locales”.

Rojas agregó que: “Con Colo Colo es el partido del año. El año pasado no se hicieron bien las cosas en la parte futbolística, pero el hecho de ganarle a este rival es como olvidar lo negativo”, aseveró.

Mineros y albos se enfrentan este domingo a contar de las 16:00 horas en el Municipal de Calama.