Notas
Dirigencia de Cobreloa dispuso s√≥lo 2 mil entradas para hinchas albos para ‘el partido del a√Īo’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ocho mil entradas pondr√° a la venta la dirigencia naranja para el duelo que disputar√° este domingo 25 septiembre entre Cobreloa y Colo Colo en Calama, por la Novena fecha del Clausura, en lo que los propios jugadores catalogaron como “el partido del a√Īo”.

As√≠ lo dispuso la regencia minera que, adem√°s, como medida de seguridad y como ‚Äúun factor protector de riesgo dentro del estadio‚ÄĚ, s√≥lo permitir√° el ingreso de hinchas con la camiseta de Colo Colo en el sector habilitado en la galer√≠a norte del estadio Municipal. Para ello tendr√°n a disposici√≥n s√≥lo 2 mil tickets.

Asimismo, todos los asistentes al duelo entre naranjas y albos deber√°n portar su carnet de identidad adem√°s de su entrada en mano a la hora de enfrentar los controles policiales dispuestos para el evento deportivo.

Por lo pronto los organizadores en conjunto con Carabineros recomendaron al p√ļblico evitar el porte de elementos contundentes como PVC, pilas, encendedores, l√°pices o cualquier otro elemento que pueda ser utilizado como proyectil.

El valor de las entradas es el siguiente: preferencial $ 15 mil, Pacífico $ 12 mil, Andes 10 mil y galería $ 7 mil 500.

En tanto los socios deberán pagar: preferencial $ 10 mil, Pacífico $ 9 mil, Andes 5 mil 500 y galería $ 4 mil.

Finalmente todos los ni√Īos deber√°n cancelar su entrada, para lo cual la dirigencia minera dispuso los siguientes precios: $ 2 mil 500 Pac√≠fico, $ 2 mil Andes y $ 1.500 Galer√≠a.

Los boletos comenzarán a venderse este jueves en la sede del club. En el caso de las entradas galería visita sólo se venderán en el sector del Vado Topater como asimismo el sábado en las boleterías habilitadas en el estadio Municipal.

En la parte futbolística, el volante Cristián Rojas está disponible para que el técnico Nelson Acosta lo considere luego de su fecha de castigo por acumulación de cartulinas amarillas que cumplió en la igualdad ante O’Higgins en Rancagua.

Al respecto, el jugador minero se√Īal√≥ que s√≥lo depende del adiestrador su inclusi√≥n en este partido que se disputar√° en Calama el domingo donde asever√≥ que Colo Colo ‚ÄúEs en la √ļnica parte donde no se sienten locales‚ÄĚ.

Rojas agreg√≥ que: ‚ÄúCon Colo Colo es el partido del a√Īo. El a√Īo pasado no se hicieron bien las cosas en la parte futbol√≠stica, pero el hecho de ganarle a este rival es como olvidar lo negativo‚ÄĚ, asever√≥.

Mineros y albos se enfrentan este domingo a contar de las 16:00 horas en el Municipal de Calama.

Tendencias Ahora