Con una gran participación ciudadana y mucho entusiasmo se vivió en La Calera el concurso “decora tu barrio”, instacia donde las juntas de vecinos y comités de adelanto de los 7 sectores de la comuna con motivo de la celebración de nuestras fiestas patrias.

El jurado compuesto por los concejales Ricardo Aliaga, Margarta Osorio, Gustavo Arancibia, Lautaro Correa, Trinidad Rojo, Orietta Valencia y la Directora de la escuela Jesús de Nazaret, Karen Griffiths recorrió durante 3 días todos los rincones de la comuna, siempre en compañía del alcalde, Eduardo Martínez, siendo recibidos con mucho alegría por los vecinos y vecinas.

En las más de 40 paradas que realizó la comitiva fueron recibidos por un esquinazo de cueca y un festín de comida típica, a través de los cuales quedó en manifiesto el cariño que los vecinos y en especial las juntas de vecinos profesan a hacia sus autoridades, esto gracias al trabajo mancomunado que han venido realizando durante los recientes años por el desarrollo de la ciudad.

La premiación del concurso “decora tu barrio” está siendo programada por las autoridades municipales y su fecha será informada oportunamente.