El balance no fue positivo en Dichato en relación al comercio en los días de Fiestas Patrias. Según los cálculos, al menos alcanzan a pagar las deudas. Mientras tanto, seguirán preparándose para el verano.

Aunque todavía, con calculadora en mano están sacando cuentas relativas a los gastos y ganancias durante estas fiestas patrias, el balance no es alentador. Al menos así lo contó la encargada del Mall de Dichato, Cristal Ortega.

Sin embargo, sí hubo días en que llegaron más personas a disfrutar del 18, como por ejemplo el domingo recién pasado, el día en que más visitas recibió la localidad costera.

Para el Presidente de la Cámara de Comercio de Dichato, Antonio Alomar, indicó que hasta ahora no es un buen balance para los comerciantes del lugar, ya que no se lograron las metas.

Antonio Alomar indicó además que sigue en pie el apoyo ofrecido desde la Corfo y el Sernatur. Agregó además que junto al gobierno regional ya se están preparando para la temporada estival, aumentando la capacidad de alojamiento y estacionamientos, entre otras.