Un buen estreno en calidad de titular tuvo el volante chileno Cristóbal Jorquera en la victoria de Genoa 3-0 sobre Catania, por la cuarta fecha de la Liga italiana 2011-2012.

El ex Colo Colo tuvo un buen cometido en su elenco, que se adelantó con tantos del argentino Rodrigo Palacio, a los 29 y 34 minutos.

Jorquera fue reemplazado por el también chileno Felipe Seymour (78′), quien estuvo en la jugada previa al tercer tanto, anotado por Kevin Constant (79′), tras centro de Palacio.

En otro duelo, Arturo Vidal ingresó a los 74 minutos en el empate 1-1 de Juventus ante Bologna, con goles de Mirko Vucinic (29′) y Daniele Portanova (52′).

Además, Mauricio Pinilla fue titular y se ganó tarjeta amarilla (55′) en el triunfo de Palermo 3-2 sobre Cagliari, con dianas de Eran Zahavi (1′), Nicolás Bertolo (15′) y Fabrizio Miccoli (76′) y el descuentos de Daniele Conti (84′) y Radja Nainggolan (90′).

Finalmente, Carlos Carmona sólo fue suplente en la victoria de Atalanta por 2-1 ante Lecce, con tantos del goleador argentino Germán Denis (2′ y 47′) y empate transitorio de Djamel Mesbah (26′).

De este modo, Genoa, Juventus y Udinese son líderes con siete puntos; Palermo es sexto con 6; Atalanta 15° con uno, lo mismo que AS Roma de David Pizarro.