Notas
Autoridades invitan a participar en cicletada y corrida urbana “Tour IND” en Valpara√≠so
Publicado por: Andrea Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades regionales invitaron a la ciudadanía a inscribirse y participar de la cicletada y corrida urbana que se realizará el 24 y 25 de septiembre en Valparaíso.

Actividad enmarcada en el Programa Elige Vivir Sano, que se realizará a lo largo de todo el país y en Valparaíso la cicletada se llevará a cabo el 24 y la corrida el 25 de septiembre.

El objetivo no sólo es incentivar a las personas que realicen actividades físicas y difundir el deporte, sino también contribuir a la integración familiar.

El director regional del Instituto Nacional del Deporte, Carlos Oliver, se√Īal√≥ que esta actividad, que tiene un presupuesto a nivel nacional de 3 millones de d√≥lares, se har√° en diferentes comunas de la regi√≥n.

Las inscripciones estarán abiertas hasta una hora antes de las competencias, en la Plaza Cívica de Valparaíso, o a través de la página www.tourind.cl.

Uno de quienes se sumarán a la cicletada, es Felipe Zelada, director técnico de la Selección Nacional de esta disciplina, quien destacó los beneficios de este deporte.

La cicletada cubre una distancia de 10 kil√≥metros y la corrida tiene metas a los 5 y 10 kil√≥metros, en la que pueden participar damas y varones a partir de los 13 a√Īos de edad.

Las autoridades regionales sostuvieron que est√°n adoptadas todas las medidas de seguridad para el flujo normal de los deportistas.

Tendencias Ahora