El defensa brasileño del Bayern de Múnich Breno salió sin daños personales de un incendio que sufrió en su casa en la noche del lunes al martes, informó la policía muniquesa.

El jugador del equipo bávaro, de 21 años, estaba solo en el momento de los hechos. Fue trasladado a un hospital por molestias por el humo, sin mayores consecuencias, y su familia se trasladó al lugar cuando fue informada del incendio.

El origen del fuego, que parece haberse originado bajo el tejado de la vivienda, no se conformó. Los daños materiales están estimados en unos 500.000 euros.

Breno es una de las promesas del Bayern de Múnich, que confió en él a comienzos de 2008, cuando llegó a pagar por su contratación 12 millones de euros.

Para que se fuera adaptando al fútbol alemán, se decidió después su préstamo al Nuremberg, antes de su regreso al equipo que es actualmente líder de la Bundesliga.

En su etapa en Brasil, el defensa se formó en el Sao Paulo, donde ya dio muestras de calidad y captó la atención de la ‘Seleçao’, que le convocó para los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, donde su país se colgó la medalla de bronce.