Notas
José Cantillana asume la banca de O’Higgins de Rancagua
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El club O’Higgins de Rancagua informó que a partir de este martes y hasta final de temporada, el técnico José Cantillana asumirá la Dirección Técnica del Plantel de Honor del cuadro Celeste.

En un breve comunicado, O’Higgins SADP, se√Īal√≥ que Junto con Cantillana, C√©sar Contreras asumir√° como preparador f√≠sico del Primer Equipo. En tanto que el cuerpo t√©cnico encabezado por Cristian Ar√°n regresar√° al trabajo del F√ļtbol Joven del Capo de Provincia.

Lo anterior, pese a que el pasado 6 de septiembre, la regencia celeste hab√≠a ratificado hasta fin de a√Īo al adiestrador de series menores, quien asumi√≥ en forma interina tras el alejamiento de Ivo Basay en el primer equipo.

El Directorio de O‚ÄôHiggins S.A.D.P. en todo caso, “agradece al profesor Cristian Ar√°n, √ćtalo Pinochet y al preparador f√≠sico, Jorge Cavas, por la entrega y dedicaci√≥n que aportaron al club, mientras estuvieron a cargo de la direcci√≥n del Primer Equipo”, finaliza el comunicado.

El ex adiestrador de Cobresal y ahora √ļltimo de Uni√≥n Temuco e Iquique, adem√°s fue ayudante t√©cnico junto a Jorge Garc√©s los a√Īos 2006 y 2007 en la tienda celeste.

Tendencias Ahora