El Inter de Milán volvió a caer, en la ocasión 3-1 este martes en su visita al ascendido Novara (5º provisional), está 17º de la tabla de clasificación y el puesto del entrenador Gian Piero Gasperini está en la cuerda floja.

Este encuentro, el único de la fecha adelantado al martes, se definió en los últimos cuatro minutos del tiempo reglamentario y en la prolongación.

El miércoles, el líder Nápoles, que disfruta del gran estado de forma del uruguayo Edinson Cavani, ‘El Matador’, autor de los tres goles de su club ante el AC Milan, defensor del título, enfrenta al Chievo (12º) en Verona, mientras que la ‘resucitada’ Juventus de Turín (2º), buscará su tercera victoria de la temporada, como local ante el Bolonia (19º).

Por su parte, los ‘rossoneri’ (16º) se medirán en el estadio de San Siro con el Udinese (3º), tras un mal inicio en la Serie A, aunque lograron un buen empate 2-2 ante el Barcelona en el Camp Nou por la Liga de Campeones de Europa.

El AS Roma (14º), que entrena el español Luis Enrique, está en busca de su primer triunfo, el jueves en el estadio Olímpico capitalino ante el ascendido Siena (15º).