Notas
En la ‘UC’ llaman a no dramatizar por perder un partido
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hecho de perder ante el colista del torneo, el fin de semana pasado, provocó una ola de críticas a los jugadores y cuerpo técnico del plantel cruzado.

Las redes sociales recriminaron duramente la derrota por dos a cero ante √Ďublense en Chill√°n, ante lo cual, el volante Mat√≠as Mier, sali√≥ a ponerle pa√Īos fr√≠os a la situaci√≥n.

‚ÄúPreocupado no, porque en el f√ļtbol te toca ganar, empatar o perder y no por un resultado hay que hacer mucho drama. Nos sirvi√≥ para que podamos aprender de esto. No es un dilema. El hincha siempre quiere ganar, pero yo les digo que tienen que estar tranquilos, ya que estamos trabajando para darles alegr√≠as y les digo que nosotros dejamos todo dentro de la cancha as√≠ como ellos lo dejan en la tribuna en cada partido‚ÄĚ, advirti√≥.

En el plano futbolístico, Mier se encuentra recuperado de una lesión y sería una alternativa más para el técnico Mario Lepe en el duelo frente a Santiago Morning de este fin de semana.

En tanto, el defensor Alfonso Parot, quien tiene hace bastante tiempo una fisura, la lesi√≥n posiblemente le signifique una nueva intervenci√≥n quir√ļrgica lo que ser√° evaluado en las pr√≥ximas horas por el cuerpo m√©dico estudiantil.

Tendencias Ahora