El hecho de perder ante el colista del torneo, el fin de semana pasado, provocó una ola de críticas a los jugadores y cuerpo técnico del plantel cruzado.

Las redes sociales recriminaron duramente la derrota por dos a cero ante Ñublense en Chillán, ante lo cual, el volante Matías Mier, salió a ponerle paños fríos a la situación.

“Preocupado no, porque en el fútbol te toca ganar, empatar o perder y no por un resultado hay que hacer mucho drama. Nos sirvió para que podamos aprender de esto. No es un dilema. El hincha siempre quiere ganar, pero yo les digo que tienen que estar tranquilos, ya que estamos trabajando para darles alegrías y les digo que nosotros dejamos todo dentro de la cancha así como ellos lo dejan en la tribuna en cada partido”, advirtió.

En el plano futbolístico, Mier se encuentra recuperado de una lesión y sería una alternativa más para el técnico Mario Lepe en el duelo frente a Santiago Morning de este fin de semana.

En tanto, el defensor Alfonso Parot, quien tiene hace bastante tiempo una fisura, la lesión posiblemente le signifique una nueva intervención quirúrgica lo que será evaluado en las próximas horas por el cuerpo médico estudiantil.