Notas
Dos jóvenes resultan heridos tras volcar su vehículo en la ruta Quillón-Bulnes
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con heridas de consideración quedaron dos jóvenes de sexo masculino tras volcar su vehículo a la altura del kilómetro 7,5 en la ruta 148 que une Quillón y Bulnes.

El accidentes se habría producido a eso de las 03:20 horas de este lunes, cuando el Automóvil Daewoo color morado, patente NC-9326 proveniente de la comuna de Quillón con destino Bulnes y por razones que se investigan, se salió de la pista al llegar a una curva en el sector Las Esquinas de Bulnes, desplazándose unos 25 metros hacia el interior del sitio particular, sobrepasando un cerco de más de dos metros de altura, aterrizando finalmente en el patio delantero de una.

Producto del violento impacto, uno de los jóvenes resultó con fractura de clavícula, mientras que el otro quedó con lesiones de consideración, ambos fueron trasladados al Hospital de Bulnes en primera instancia, no descartándose su posterior traslado a Chillán.

Tanto vecinos del sector como los due√Īos de casa, mientras observaban las labores de rescate del Cuerpo de Bomberos, Personal del Samu y Carabineros de Bulnes, se√Īalaban que ya se est√°n haciendo reiterativos los accidentes en esta curva, ya que a no menos de 48 horas otro veh√≠culo ya se hab√≠a accidentado de similar manera, al perder el control de su veh√≠culo en el mismo lugar afortunadamente sin v√≠ctimas que lamentar.

Adem√°s hicieron un llamado a las autoridades de tr√°nsito correspondiente a reforzar las se√Īalizaciones en las proximidades de la curva, para as√≠ evitar nuevas tragedias o accidentes como el de esta noche, donde el exceso de velocidad o el alcohol, pone en peligro la vida de transe√ļntes, conductores o pasajeros inocentes del sector.

En tanto el Sargento Javier Araya de la Tenencia de Quill√≥n, se√Īal√≥ que en esta comuna la actividad ha sido mas pasiva que el a√Īo pasado, registr√°ndose 2 volcamientos, una colisi√≥n de vehiculo contra un poste del tendido el√©ctrico Copelec, todos sin lesionados de gravedad y dos detenidos por ri√Īa con arma blanca en ramada del sector El Arenal de Cerro Negro.

Desde ayer hasta hoy se realiza la campa√Īa de colocaci√≥n de brazaletes identificatorios a ni√Īos, en caso de extrav√≠o, principalmente en sectores de alta asistencia de p√ļblico, como ramadas y centro de la ciudad.

Finalmente indicó que se esta realizando un control vehicular en los accesos e ingresos a la ciudad, control dirigido a los conductores, indicó.

Tendencias Ahora