Con heridas de consideración quedaron dos jóvenes de sexo masculino tras volcar su vehículo a la altura del kilómetro 7,5 en la ruta 148 que une Quillón y Bulnes.

El accidentes se habría producido a eso de las 03:20 horas de este lunes, cuando el Automóvil Daewoo color morado, patente NC-9326 proveniente de la comuna de Quillón con destino Bulnes y por razones que se investigan, se salió de la pista al llegar a una curva en el sector Las Esquinas de Bulnes, desplazándose unos 25 metros hacia el interior del sitio particular, sobrepasando un cerco de más de dos metros de altura, aterrizando finalmente en el patio delantero de una.

Producto del violento impacto, uno de los jóvenes resultó con fractura de clavícula, mientras que el otro quedó con lesiones de consideración, ambos fueron trasladados al Hospital de Bulnes en primera instancia, no descartándose su posterior traslado a Chillán.

Tanto vecinos del sector como los dueños de casa, mientras observaban las labores de rescate del Cuerpo de Bomberos, Personal del Samu y Carabineros de Bulnes, señalaban que ya se están haciendo reiterativos los accidentes en esta curva, ya que a no menos de 48 horas otro vehículo ya se había accidentado de similar manera, al perder el control de su vehículo en el mismo lugar afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Además hicieron un llamado a las autoridades de tránsito correspondiente a reforzar las señalizaciones en las proximidades de la curva, para así evitar nuevas tragedias o accidentes como el de esta noche, donde el exceso de velocidad o el alcohol, pone en peligro la vida de transeúntes, conductores o pasajeros inocentes del sector.

En tanto el Sargento Javier Araya de la Tenencia de Quillón, señaló que en esta comuna la actividad ha sido mas pasiva que el año pasado, registrándose 2 volcamientos, una colisión de vehiculo contra un poste del tendido eléctrico Copelec, todos sin lesionados de gravedad y dos detenidos por riña con arma blanca en ramada del sector El Arenal de Cerro Negro.

Desde ayer hasta hoy se realiza la campaña de colocación de brazaletes identificatorios a niños, en caso de extravío, principalmente en sectores de alta asistencia de público, como ramadas y centro de la ciudad.

Finalmente indicó que se esta realizando un control vehicular en los accesos e ingresos a la ciudad, control dirigido a los conductores, indicó.