Notas
Bielsa agradeció apoyo de Bravo, pero reconoció que no está en un buen momento
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, agradeci√≥ las palabras de apoyo que este martes le brindaron jugadores como el portero de la Selecci√≥n nacional, Claudio Bravo, quien afirm√≥ que al adiestrador se le debe dar m√°s tiempo para tener un resultado exitoso en su club tras un comienzo dubitativo, tal como ocurri√≥ en la ‚ÄúRoja de Todos‚ÄĚ.

En conferencia de prensa, el adiestrador trasandino se√Īal√≥ que su intenci√≥n es generar algo en el p√ļblico y que la ilusi√≥n es esa en el lugar donde se encuentre dirigiendo, siendo en alg√ļn club o por alguna selecci√≥n. ‚ÄúDe alg√ļn modo mi carrera ya est√° construida, para bien o para mal y los fracasos me han distinguido m√°s que los √©xitos. Lo de Jap√≥n Korea fue un fracaso deportivo dur√≠simo. Es por lo peor ya he pasado‚ÄĚ, asever√≥.

En relación a las palabras llenas de elogios del defensor Martín Demichelis y del portero nacional, Claudio Bravo, quienes coincidieron en afirmar las virtudes del trabajo de Bielsa afirmando que finalmente se le darán los resultados esperados, el rosarino prefirió agradecer en forma breve, resaltando el momento deportivo en que se encuentra.

‚ÄúYo obviamente agradezco los elogios. Hay momentos en donde uno valora ser reconocido, pero hoy estoy demostrando lo contrario con mi actividad en el Athletic conducido por m√≠‚ÄĚ, advirti√≥.

El ex adiestrador de la Selecci√≥n chilena de f√ļtbol, manifest√≥ que es dif√≠cil el escenario actual, ya que: ‚ÄúLa intuici√≥n es importante en el f√ļtbol, m√°s all√° de las capacidades y cuando la intuici√≥n no funciona es porque se pone dif√≠cil y que uno est√° peor como entrenador‚ÄĚ, asever√≥ al finalizar la ronda de preguntas en Bilbao.

Tendencias Ahora