Notas
Tomás González viaja a Madrid a preparar su participación en el Mundial de Tokio
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gimnasta chileno viaj√≥ esta tarde a la ciudad espa√Īola donde se preparar√° para el mundial que se realizar√° en Jap√≥n y los Juegos Panamericanos de Guadalajara, ambas competencias se disputar√°n en octubre.

Luego de su destacada participaci√≥n en el Sudamericano de Gimnasia, el gimnasta Tom√°s Gonz√°lez ya piensa en el Mundial de esta disciplina, que tendr√° lugar en Tokio. Por este motivo Gonz√°lez viaj√≥ a Espa√Īa para preparar su participaci√≥n en el certamen de Jap√≥n y tambi√©n los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

El triple campe√≥n sudamericano estar√° diez d√≠as prepar√°ndose en la capital espa√Īola, de cara a la competici√≥n que se disputar√° en la ciudad nipona. Gonz√°lez declar√≥ estar con muchas ganas de competir en este mundial.

‚ÄúVoy con hartas ganas de competir porque he entrenado muy duro y tuve un buen inicio de a√Īo en Par√≠s, logrando medallas en suelo y salto. Tengo todas las pilas puestas en el Mundial y despu√©s en Guadalajara‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Este mundial es de gran importancia para el gimnasta chileno, ya que en caso de conseguir una medalla en alguno de los seis aparatos, Tomás González logrará un cupo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El gimnasta está consciente de la importancia de esta competencia y destacó que su principal objetivo es conseguir una presea en alguna de sus especialidades, ya sea suelo o salto.

‚ÄúA este mundial van los mejores del mundo, van todos los pa√≠ses con sus mejores exponentes. Sin embargo, yo podr√≠a estar peleando una final en el All Around, suelo y salto, que son mis fuertes‚ÄĚ, mencion√≥.

El mundial de Tokio comenzará el día 7 de octubre y se extenderá hasta el 16 de ese mes. Luego de eso Tomas González deberá viajar a Guadalajara para enfrentar los Juegos Panamericanos que comienzan el 14 de octubre y que concluirán el 30 del mismo mes.

Tendencias Ahora