Notas
Condena de hombre que se hac√≠a pasar por veterinario en Los √Āngeles ser√° entregada este mi√©rcoles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que el Tribunal de Garant√≠a de Los √Āngeles declarara culpable de ejercicio ilegal de la profesi√≥n a un hombre que se ganaba la vida como m√©dico veterinario, este mi√©rcoles se dar√° a conocer su condena.

Fue en diciembre del 2008 cuando un grupo de familias presentaron una querella en contra de Mario Palma Jimenez quien se desempe√Īaba en la cl√≠nica Cuatro Patas, donde revis√≥, oper√≥, recet√≥ y aplic√≥ medicamentos al menos a 9 perros.

Por ello para Alex Arancibia, presidente del Consejo regional Bío-Bío de profesionales del área, este fallo es positivo considerando que de por medio existió maltrato animal.

De esta forma en audiencia p√ļblica el pr√≥ximo mi√©rcoles a las 16 horas se leer√° la condena cuya pena aflictiva m√°xima es de tres a√Īos y un d√≠a a lo que se suma una multa cuya cifra se precisar√° en dicha instancia.

Sin embargo aquellas familias que se vieron afectadas por la atención del falso médico veterinario podrán emprender personalmente acciones judiciales en contra de Mario Palma Jiménez.

Tendencias Ahora