Notas
Hombre apu√Īal√≥ a su hermano provoc√°ndole la muerte en Panguipulli
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La primera v√≠ctima fatal de Fiestas Patrias en la Regi√≥n de Los R√≠os ocurri√≥ en la comuna de Panguipulli, donde un hombre apu√Īal√≥ a su propio hermano, mientras compart√≠an bebidas alcoh√≥licas con otros amigos.

El hecho ocurri√≥ en el sector de Puyehue, a 7 kil√≥metro de Panguipulli, cuando estaban reunidos en la casa de uno de los amigos de la v√≠ctima, identificada como C√©sar Leonidas Anti√Īir Fritz de 29 a√Īos.

Su hermano y presunto agresor, Celiano Enrique, viaj√≥ desde la comuna de Lampa en la Regi√≥n Metropolitana para pasar las Fiestas Patrias con su familia en la Regi√≥n de Los R√≠os, seg√ļn inform√≥ la Fiscal√≠a Regional.

Por motivos que se investigan y a raíz de una discusión, el hombre habría tomado un cuchillo y con el atacó a su hermano, debido a lo certero y profundo de la estocada, le provocó la muerte en el lugar.

El ataque provocó que los amigos de la víctima cobraran justicia por su manos, y golpearon de tal manera al agresor que éste debió quedar hospitalizado en Panguipulli.

Fue en ese lugar en donde se hizo el control de detención, y la fiscal, Alejandra Anabalón, pidió ampliar el plazo de la detención en 48 horas, fijándose para este martes la formalización de cargos, audiencia que se realizará en el Tribunal de esa comuna.

La profesional del Ministerio P√ļblico estar√° a la espera del informe de autopsia del cuerpo de C√©sar Anti√Īir, junto con el resultado de las diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tendencias Ahora