La familia de un joven que fue atropellado en Concepción, la madrugada del jueves 15, solicita esclarecer las circunstancias del hecho, ya que hasta ahora no se ha logrado dar con el paradero del conductor del vehículo involucrado.

La familia de Cristian Aguayo está angustiada por la situación, que mantiene internado al joven de 20 años en el Hospital Regional, tras sufrir múltiples heridas, entre ellas, algunas fracturas.

Su madre María Ponce reconoció que la noche del miércoles recién pasado, su hijo bebió alcohol y eso, generalmente, lo trastornaba, al punto que esta vez no pudieron retenerlo en la casa, en Pedro de Valdivia Bajo.

El joven caminó por calle Rancagua y llegó hasta la avenida Pedro de Valdivia, donde fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

La madre llegó al lugar y vio como lo trasladaban en mal estado al hospital penquista, mientras algunos testigos se le acercaron para darle características del automóvil.

Sin embargo, perdió contacto con esas personas y hace un llamado para que se comuniquen con ella.

Cristian Galdames, tío del joven afectado, cree que hay algo raro en el caso y espera que las imágenes de una cámara de seguridad cercana al lugar del atropello, revele imágenes del vehículo comprometido, el que sería un furgón blanco.

La modesta familia espera que la investigación de la fiscalía averigue la identidad del autor del atropello, aunque admiten que parte de la resposanbilidad le cabe al joven por encontrarse en estado de intemperancia, pero al menos necesitan saber qué fue lo que ocurrió.