Dos Carabineros lesionados fue el saldo de un ataque recibido por un hombre descontrolado en la población Basilio Muñoz de Los Angeles, en medio de un procedimiento policial.

Así lo confirmó el mayor jefe de la primera comisaría, Miguel Angel Irribarra, el cual explicó que a raíz de un llamado telefónico que daba
cuenta que hombres estaban incendiando colchones en la vía pública, un carro de su institución se apersonó en dicha población.

Irribarra relató que tras descender del furgón, estos fueron atacados por un hombre, el cual con un palo rompió las balizas y la parte lateral del carro policial.

Agresión que fue contenida por los uniformados, por lo cual tras bajarse del móvil policial el hombre las emprendió contra ellos, resultado los dos carabineros con lesiones. Por esto, el hombre quedó detenido por maltrato de obra a Carabineros y daños en los vehículos fiscales.

El mayor Irribarra detalló que de los dos funcionarios, uno mantiene lesiones leves y el otro menos graves, pero con algunas complicaciones
producto de la agresión.

El hombre quedará a disposición del Ministerio Público para su control de detención respectivo. Según fuentes policiales, el hombre habría estado bajo la influencia del alcohol.