Notas
Carabineros resultan con lesiones tras recibir ataque por hombre ebrio en Los √Āngeles
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos Carabineros lesionados fue el saldo de un ataque recibido por un hombre descontrolado en la poblaci√≥n Basilio Mu√Īoz de Los Angeles, en medio de un procedimiento policial.

Así lo confirmó el mayor jefe de la primera comisaría, Miguel Angel Irribarra, el cual explicó que a raíz de un llamado telefónico que daba
cuenta que hombres estaban incendiando colchones en la v√≠a p√ļblica, un carro de su instituci√≥n se aperson√≥ en dicha poblaci√≥n.

Irribarra relató que tras descender del furgón, estos fueron atacados por un hombre, el cual con un palo rompió las balizas y la parte lateral del carro policial.

Agresi√≥n que fue contenida por los uniformados, por lo cual tras bajarse del m√≥vil policial el hombre las emprendi√≥ contra ellos, resultado los dos carabineros con lesiones. Por esto, el hombre qued√≥ detenido por maltrato de obra a Carabineros y da√Īos en los veh√≠culos fiscales.

El mayor Irribarra detalló que de los dos funcionarios, uno mantiene lesiones leves y el otro menos graves, pero con algunas complicaciones
producto de la agresión.

El hombre quedar√° a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico para su control de detenci√≥n respectivo. Seg√ļn fuentes policiales, el hombre habr√≠a estado bajo la influencia del alcohol.

Tendencias Ahora