Por reiterados cortes de luz, autoridades de Lebu presentarán un recurso de protección para garantizar que se entregue un buen servicio a los habitantes de la comuna.

Al menos 3 cortes de luz sufrieron la semana pasada los hábitantes de Lebu,así lo comento el concejal Cristian Peña, según él se trata de un problema que históricamente ha afectado a la comuna.

Según el concejal la comunidad esta cansada de las interrupciones del suministro eléctrico, que esta a cargo de la empresa Frontel, por esta razón durante esta semana recolectarán firmas para presentar un recurso de protección, así buscan que las familias reciban un mejor servicio.

Cerca de mil firmas busca recolectar el concejal Cristian Peña ,un proceso que es apoyado por la unión comunal de juntas de vecinos, también presentarán un reclamo ante Superintendencia de Electricidad y Combustibles, mientras que este martes el concejal se reunierá con un representante de Frontel para manifestar su preocupación por las constantes fallas en el suministro electrico.