Un saldo de siete personas con lesiones de diversa consideración dejó como resultado una riña registrada en un recinto ramadero en la comuna de Chillan Viejo.

Según las informaciones, los hechos se registraron en la ramada organizada por el club deportivo Unión de Santa Inés, donde llegó un grupo de individuos del sector San Esteban, quienes al parecer mantenían rencillas anteriores con los integrantes del Club Deportivo, una vez que cancelaron el ingreso al recinto y luego de no gustarle la actividad, se generó una discusión, ocasión en la que uno de los integrantes del grupo del sector San Esteban, extrajo un arma cortopunzante procediendo a agredir a varias personas que participaban de la ramada.

Como consecuencia de lo anterior, siete personas resultaron con lesiones, siendo derivadas al Hospital Clínico Herminda Martín, y tras su evaluación seis de ellos fueron dados de alta y enviados hasta sus domicilios, entre tanto que uno de los lesionados quedó internado en observación por la complejidad de sus lesiones.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente e iniciaron la búsqueda para dar con el paradero del autor de este hecho.