El centrocampista francés del Real Madrid Lassana ‘Lass’ Diarra asegura que agotará su contrato con el club, que expira en 2013, y que respetará “hasta el final” a su entrenador, José Mourinho, en una entrevista con el diario deportivo As publicada este sábado.

“Soy un futbolista del Madrid. Me quedaré aquí hasta que termine mi contrato”, afirma el francés, que a finales de la pasada temporada manifestó su deseo de dejar el club pero no lo consiguió pese a hablarse de un posible fichaje por la Roma o el Tottenham.

“Tengo un contrato con el Madrid hasta 2013 y me gustaría cumplir con el compromiso”, afirma ahora, asegurando: “Mi meta es ganarme un hueco en el once titular y estoy trabajando duro para ello”.

Sobre Mourinho, considera que “es un gran entrenador y su éxito habla por sí solo”. “Le respetaré hasta el final”, subraya.

Para Lass, último fichaje de Mou, el Real Madrid está jugando mejor esta temporada, “es favorito para ganar la Liga” y aspira a hacerse con el título de Champions que el año pasado le arrebató el Barça.

“Demostraremos a España y al resto del mundo que somos mejores que el Barcelona y que los demás equipos españoles y europeos”, afirma.