Everton venció por 1-0 a Rangers, como visitante en el estadio Municipal de San Javier, y alcanzó la punta del Torneo de Clausura en Primera B.

El duelo en la Séptima Región fue parejo, con dos equipos con ambiciones, pero que sin embargo tuvieron poca puntería en el arco rival.

El lance parecía terminar sin goles cuando el atacante uruguayo Luis Perea, a los 83 minutos, anotó la única cifra del lance para los viñamarinos.

El resultado dejó a los ‘Oro y Cielo’ con 17 puntos en la cima del certamen, a la espera de la conclusión del resto de la fecha.

Para Rangers significó la cuarta derrota en línea y los hinchas volvieron a pedir la salida del técnico Marcelo Peña. Se quedaron con siete unidades en el décimo lugar del Clausura, mientras que en la tabla anual siguen cediendo terreno, al estancarse en 46 unidades, dando ventaja a Deportes Antofagasta, que suma 54 y aún debe jugar con Arica.

En otro lance, Deportes Copiapó igualó 0-0 con Coquimbo Unido en el estadio Municipal de Caldera, manteniendo la última posición en la clasificación general, en zona de descenso directo.

Los ‘Piratas’, por su lado, no logran despegar, ya que marchan en la sexta casilla en el Clausura (10) y en el octavo lugar de la temporada (36).