Notas
Concejales de Purranque protestan abandonando estrado previo a desfile de Fiestas Patrias
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pol√©mica gener√≥ en Purranque la decisi√≥n de los concejales de ubicarse junto al p√ļblico a presenciar el desfile de Fiestas Patrias y no en la tribuna oficial.

Lo anterior, luego que no fueran considerados en la primera ubicación junto a las demás autoridades, permaneciendo en su lugar dirigentes vecinales y directores de servicios municipales.

Al respecto, el concejal UDI Marcelo González expresó que no se trata de un tema de ego, sino de respeto hacia las personas que eligieron a sus autoridades y quienes trabajan por el bien de la comunidad.

Mismas criticas a las que se sumó su par PS, Roberta Vargas, quien junto con sentirse molesta por la situación, sostuvo que el alcalde junto a los concejales son los que deben estar en primera fila y no otras personas.

Ambos ediles acusaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones y acusó al alcalde y su equipo de llevar adelante acciones para quitarles protagonismo.

En tanto, el alcalde César Negrón sostuvo que acogerá el malestar de los concejales y que lo tendrá en consideración para un próximo evento en su comuna.

Tendencias Ahora