Notas
Con tres partidos contin√ļa la Primera B
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jueves comenzó a disputarse la novena fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, en el marco de la fase nacional, donde los equipos se enfrentan todos contra todos en busca del ascenso directo destinado para dos cupos.

La fecha dieciochera arrancó con el choque entre el equipo de Marcelo Salas, Unión Temuco ante San Luis de Quillota en el estadio Bicentenario Germán Becker en donde el visitante se quedó con la victoria mínima.

En tanto, el viernes, en el Estadio Santiago Bueras de Maip√ļ, se enfrentaron Magallanes y Lota Schwager con igualdad 1-1.

En la jornada sabatina al mediod√≠a en Caldera, Copiap√≥ y Coquimbo Unido no se hicieron da√Īo y terminaron cero a cero.

La programaci√≥n contin√ļa con 3 partidos en la jornada sabatina: A las 16 horas en San Javier, Rangers enfrenta a Everton; En La Granja de Curic√≥ el local recibe a Naval de Talcahuano; Y a las 22 horas, San Marcos recibe en Arica al l√≠der Antofagasta.

Para el miércoles 21 quedó el encuentro que marcará el debut de Jorge Garcés en la banca lila, ya que a contar de las 20 horas, jugarán Deportes Concepción ante Puerto Montt en Collao.

Tendencias Ahora