Notas
Con 5 meses de atraso inicia licitación para pavimentar avenidas de La Unión y Río Bueno
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se inicia proceso de licitación por polémica pavimentación de Avenida Prat en La Unión. Esta semana se realizó el llamado a licitación de los proyectos de reposición de la avenida Lynch en Río Bueno y avenida Prat en La Unión.

Los trabajos en esta √ļltima arteria han traido varios dolores de cabeza, pues el concejal de La Uni√≥n, Luis Quezada, ha reiterado en diversas oportunidades que el intendente de Los R√≠os, Juan Andr√©s Varas, se hab√≠a comprometido a que el 15 de marzo del 2011 ya habr√≠an comenzado los trabajos en la Avenida Prat.

En una entrevista concedida el 30 de abril al sitio web ElRanco.cl, el gobernador de esa provincia, Eduardo Hooelk, se compromet√≠a a que el proyecto se realizar√≠a en el 1¬ļ semestre de 2011, sin embargo reci√©n este martes se inici√≥ el llamado a licitaci√≥n, luego que Contralor√≠a revocara los proyectos.

El gobierno regional de Los Ríos espera adjudicar el proyecto a la brevedad, que considera el reemplazo del pavimento, aportando un mejoramiento de 2.120 metros lineales aproximadamente de calzadas de hormigón 821.138 m2.

El monto total de la inversión alcanza a $ 1.075.270.000.

Tendencias Ahora