Notas
Carabineros lamenta accidentes de tr√°nsito fatales en primera jornada de celebraciones
Publicado por: Mario Rosende
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comandante de Carabineros, Rolando Casanueva, entregó un balance sobre la primera jornada de Fiestas Patrias, en la cual se han registrado numerosos accidentes de tránsito y 3 víctimas fatales.

El Comandante, asever√≥ que hasta las 8 de la ma√Īana 124.000 veh√≠culos habr√≠an salido de la capital por la Ruta 68.

Respecto a los accidentes, lamentó las 3 víctimas fatales que se han registrado, las cuales corresponden en su totalidad a la Región Metropolitana.

Casanueva, se√Īal√≥ que las personas est√°n planificando y saliendo m√°s temprano de sus hogares este a√Īo, lo cual hasta el momento ha permitido evitar la enorme congesti√≥n veh√≠cular de todos los a√Īos. Tambi√©n, esto ha ayudado a disminuir el n√ļmero de accidentes, respecto a la primera jornada del a√Īo 2010.

El Comandante, rogó a los conductores que respeten los límites de velocidad establecidos, ya que de todos modos van a llegar a su destino; aseguró que la mayor parte de los accidentes de tránsito se producen cuando los automovilistas se desesperan por el tiempo que tardan en llegar a su destino y comienzan a realizar maniobras imprudentes, las que provocan serios accidentes.

Tendencias Ahora