En Colo Colo esperan mantener la racha de victorias conseguidas en los último 4 partidos jugados, cuando enfrente este sábado a la Unión La Calera. El pleito se disputará en el estadio Santa Laura a partir de las 15:30 horas.

Los albos se encuentran en la segunda ubicación del campeonato de Clausura a cinco puntos del actual puntero Universidad de Chile. Por este motivo, en el Cacique saben la importancia del duelo ante Unión La Calera para poder acercarse a los azules.

Sin embargo, el cuadro albo viene de cuatro victorias consecutivas y han mostrado un alza en su nivel de juego desde la llegada de Ivo Basay.

Lucas WIlchez, mediocampista de Colo Colo, señaló que la intención de los jugadores es continuar con esta seguidilla de victorias y seguir evolucionando la manera en la que están jugando.

“Queremos mantener la racha en la que venimos de menor a mayor, estamos tratando de buscar un buen juego y poder mejorar. Sabemos que tenemos un partido complicado pero esperamos sacarlo adelante”, señaló.

Además, Wilchez comentó que aún es muy apresurado hablar sobre las opciones de obtener el título en este campeonato de Clausura, pero que el deseo es poder pelearle la opción a su archirrival, Universidad de Chile.

“Esto está recién empezando. Creo que nosotros hemos mejorado y estamos muy cerca de la punta. Sin embargo, la U viene muy bien desde el campeonato pasado pero nos van a encontrar peleándole las opciones de título”.

Sobre la obligación de jugar el día previo al 18 de septiembre, Wilchez comentó que “nos perdemos muchas cosas, pero somos privilegiados por hacer lo que nos gusta. Pero después del partido nos podremos tomar un traguito para festejar”, señaló.

Colo Colo actualmente tiene 16 unidades y se encuentra a cinco puntos de diferencia del puntero, Universidad de Chile. En tanto, el cuadro albo viene de derrotar a Unión Española por 3-2 en el estadio Monumental.