Notas
40 heridos deja colisión entre bus interprovincial y camión en Molina
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento accidente de tránsito se registró en la pista poniente del kilómetro 215 de la Ruta 5 Sur, en la localidad de Itahue, que corresponde a la comuna de Molina en la provincia de Curicó.

Seg√ļn los primeros antecedentes recogidos por La Radio, un bus interprovincial de la empresa Los Libertadores que ten√≠a recorrido entre Santiago y Talca, impact√≥ por la parte posterior a un cami√≥n con patente JB-2357, el cual se dirig√≠a a Los √Āngeles.

A raíz de la situación, alrededor de 40 personas resultaron heridas de diversa consideración, incluyendo al chofer de la máquina, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado por Bomberos. El hombre fue identificado como Audón Víctor Almonacid Roa, quien tiene domicilio en Purranque y será trasladado al Hospital Base de Curicó.

El auxiliar del bus, Alejandro Bravo Mu√Īoz, tambi√©n presentar√≠a lesiones de consideraci√≥n.

Se investigan las causas del accidente, mientras los heridos, la mayor parte policontusos, debieron ser trasladados a centros asistenciales de Molina y la capital maulina en un gran operativo desplegado por vehículos de emergencia.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Tendencias Ahora