Durante este 14 y 15 de septiembre, el nivel central de marketing del Servicio Nacional de Turismo reunió a sus 15 sedes regionales en Santiago, con el objetivo de alinear el trabajo que busca fomentar las visitas internas y posicionar a neustro país como destino mundial de vacaciones.

De hecho, el nivel central de marketing de Sernatur junto a Turismo Chile (organismo público– privado) ya iniciaron el trabajo publicitario en el metro y en la vía pública de Madrid y en los taxis de Nueva York.

En tanto, para fomentar el turismo interno los equipos de marketing regionales se reunieron en la sede de Duoc, Antonio Varas para aprovechar la experiencia de cada uno y compartirla con el resto de sus colegas nacionales.

En conversación con La Radio, la Sub Directora Nacional de Marketin del Sernatur, dijo que el trabajo de estos dos días se basó en ayudar a fortalecer los lugares conococidos de Chile, en el país y en el mundo, y a partir de ellos incentivar las visitas regionales y locales.

Tras el seminario, todos los integrantes de marketing del Servicio Nacional de Turismo participaron de un almuerzo en el restaurant Manneken Pis donde compartieron las distintas experiencias de trabajo de cada región.