Notas
Partido Comunista presenta querella contra responsables de da√Īos en intento de toma en sede central
Publicado por: Patricio Coggiola
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Partido Comunista present√≥ una querella criminal contra quienes resulten responsables de los da√Īos en intento de toma en su sede central.

La Secretaría de Educación Rebelde confirmó haber intentado tomar la sede partidista, pero no se hizo responsable de los hechos de violencia.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, junto al diputado de la misma tienda, Hugo Gutiérrez, presentaron en el Séptimo Juzgado de Garantía una querella criminal contra quienes resulten responsables de la agresión y robo que sufrieron militantes, en un asalto a la sede central del PC.

Seg√ļn inform√≥ en el Centro de Justicia el diputado Guti√©rrez, no tienen sospechosos, por lo que piden al Ministerio P√ļblico que curse una investigaci√≥n.

El timonel de la tienda, en tanto, confirm√≥ que la querella precisa los delitos de violaci√≥n de domicilio y agresi√≥n que result√≥ en una fractura de mu√Īeca a un militante y de nariz a otro.

Del mismo modo se requerirá de los videos que disponen algunos medios de comunicación, para identificar a los responsables del ataque.

En tanto la Secretaría de Educación Rebelde confirmó haber intentado tomar la sede partidista, pero no se hizo responsable de los hechos de violencia.

Tendencias Ahora