El Partido Comunista presentó una querella criminal contra quienes resulten responsables de los daños en intento de toma en su sede central.

La Secretaría de Educación Rebelde confirmó haber intentado tomar la sede partidista, pero no se hizo responsable de los hechos de violencia.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, junto al diputado de la misma tienda, Hugo Gutiérrez, presentaron en el Séptimo Juzgado de Garantía una querella criminal contra quienes resulten responsables de la agresión y robo que sufrieron militantes, en un asalto a la sede central del PC.

Según informó en el Centro de Justicia el diputado Gutiérrez, no tienen sospechosos, por lo que piden al Ministerio Público que curse una investigación.

El timonel de la tienda, en tanto, confirmó que la querella precisa los delitos de violación de domicilio y agresión que resultó en una fractura de muñeca a un militante y de nariz a otro.

Del mismo modo se requerirá de los videos que disponen algunos medios de comunicación, para identificar a los responsables del ataque.

En tanto la Secretaría de Educación Rebelde confirmó haber intentado tomar la sede partidista, pero no se hizo responsable de los hechos de violencia.