Notas
Fiscalizar√°n fondas y ramadas de Temuco para evitar enfermedades durante estas Fiestas Patrias
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Evitar que se registren enfermedades transmitidas por mala manipulación de los alimentos, junto a otras medidas sanitarias, es el objetivo del trabajo que están desplegando fiscalizadores del Ministerio de Salud en fondas y ramadas en Temuco.

La autoridad sanitaria de La Araucanía, la médico Gloria Rodríguez, llegó en la jornada matinal de este viernes hasta el terreno emplazado en el sector Isla Cautín, junto a la avenida De Los Poetas en Temuco, para interiorizarse del trabajo que están desarrollando los fiscalizadores del Ministerio de Salud.

Las fiscalizaciones del Departamento de Acci√≥n Sanitaria, incluyen tambi√©n el cumplimiento de la ley del tabaco y adem√°s se verifica por medio de la documentaci√≥n respectiva, la procedencia de las materias primas para los alimentos que se expender√°n al p√ļblico que llegar√° a las fondas y ramadas.

Elige Cuidarte, es una buena idea se denomina la campa√Īa que el Ministerio de Salud est√° potenciando con motivo de Fiestas Patrias, entregando consejos a la comunidad para evitar enfermedades como el c√≥lera, hepatitis y diarreas.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Tendencias Ahora