Notas
Concepci√≥n: Denuncian que caja de compensaci√≥n no pag√≥ pensiones por estar “celebrando”
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestia existe entre personas que deb√≠an cobrar este viernes 16 de septiembre su pensi√≥n en la caja de compensaci√≥n Los Andes, quienes no atendieron al p√ļblico pasadas las 13 horas porque estaban festejando el 18 por adelantado.

Reinaldo Sáez como todos los meses llegó hasta la sucursal los Andes en Concepción para cobrar su pensión y luego pasar a comprar para festejar las Fiestas Patrias. Sin embargo, nada de eso se concretó debido a que no pudo obtener el dinero, ya que los empleados estaban festejando el 18 por adelantado, ante lo que manifestó su molestia.

La se√Īora Celinda Mu√Īoz viaj√≥ desde Arauco para cobrar su plata y cont√≥ que ahora, no tiene como celebrar el 18 junto a los suyos, es m√°s, ni siquiera ten√≠a el dinero para devolverse a su casa.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades a regular este tipo de acciones, ya que consideran que si hubiera sido el 18 se habría entendido en cierta medida, pero hicieron hincapié en que este viernes sólo fue 16 de septiembre.

Tendencias Ahora