Los dirigidos de Nelson Acosta deberán viajar a Rancagua para enfrentar a O´Higgins el sábado a las 16:00 horas. Los loínos esperan conseguir en la victoria en la sexta región para continuar en la parte alta de la tabla.

El cuadro del norte viene de caer ante Audax Italiano en condición de local por 4-3, en un partido que los loínos tenían ganado hasta el minuto 90. Sin embargo los itálicos lograron dar vuelta el marcador y se llevaron los tres puntos en Calama.

Esta derrota golpeó fuerte a Cobreloa, pero los “zorros del desierto” están enfocados en dar vuelta la página este sábado, cuando enfrenten a O´Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente a partir de las 16:00 horas.

Hugo Lusardi, mediocampista de Cobreloa, confía en que los naranjas puedan conseguir los tres puntos ante los de la sexta región y poder seguir en lo alto de la tabla.

“Estamos pensando en el partido ante O´Higgins y esperando rehabilitarnos lo más rápido posible para poder seguir arriba en la tabla. Va a ser un partido difícil y el objetivo es tratar de traernos un resultado que nos convenga”, dijo.

En tanto Felipe Rojas, defensor de los loínos, destacó el poder ofensivo que muestra O´Higgins y señaló que deben reponerse de la derrota ante Audax Italiano.

“Van a atacar mucho y pueden quedar expuestos atrás, en ese sentido tenemos que aprovechar la contra para marcar la diferencia. Vamos a ir con todas las ganas para buscar los tres puntos, porque es lo que necesitamos”, mencionó.

Además, Rojas destacó la posibilidad de enfrentar a O´Higgins, club donde jugó desde el 2008 hasta el año pasado.

“Estoy muy agradecido de la gente de Rancagua, pero ahora estoy con los naranjas y vamos a buscar los tres puntos. Sé que este equipo juega muy bien y que son muy buenos jugadores, pero nosotros de visita no hemos andado mal”, señaló.

Cobreloa suma 11 unidades en el campeonato de Clausura y se encuentra en la quinta posición.

La oncena inicial de los loínos para enfrentar a O´Higgins sería con:Nicolás Peric; Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastiá Roco; Boris González, Bryan Cortés, Pedro Vera, Hugo Díaz; Hugo Lusardi; Diego Barrios Suárez y Nicolás Trecco.