Notas
Carabineros de Los Ríos refuerza personal para evitar accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros reforzó la dotación policial durante este fin de semana de Fiestas Patrias para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito en las rutas de la región de Los Ríos.

El prefecto de Carabineros, coronel Iván Vega, indicó que el despliegue operativo para estas fiestas está basado en las áreas del plan cuadrante de seguridad preventiva, donde estos deben seguir funcionando y tomando todos los procedimientos de importancia, como asimismo continuar con el acercamiento a la comunidad.

Agregó que durante los servicios extraordinarios que la institución apoyará durante estos días de fiestas se ha dispuesto personal adicional, instalándose un retén móvil en el Parque Saval, para evitar la ocurrencia de delitos al interior de el centro de ferias.

Se√Īal√≥ que en el caso de las v√≠as y rutas de la regi√≥n, se ha dispuesto de personal que estar√° realizando una labor preventiva para evitar la ocurrencia de accidentes del tr√°nsito.

El coronel Vega llamó a la comunidad a celebrar estas fiestas en familia, con mesura y responsabilidad para que al término de este fin de semana largo no se tenga que lamentar personas graves o víctimas fatales por descuido.

Tendencias Ahora