Cielo nublado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 17 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Coquimbo al norte del país la costa estará con cielo nublado, mientras que el interior estará despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y de O’Higgins el cielo variará de nublado y nieblas locales a nubosidad parcial.

En tanto desde la Región del Maule al sur del país predominará cielo nublado con precipitaciones desde la Región del Bío-Bío al sur.

Además, se espera viento de hasta 40 kilómetros por hora las regiones del Bío-Bío y de La Araucanía y de hasta 60 kilómetros por hora en la Región de Los Lagos y sector norte de la Región de Aysén.

Por otra parte, en el sector cordillerano desde la región del Maule al sur del país se esperan vientos de moderados a intensos.

Rapa Nui estará con cielo nublado ocasionalmente nubosidad parcial.

El Archipiélago de Juan Fernández presentará cielo nublado y precipitaciones con viento de hasta 60 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo nublado y probables precipitaciones al final del día y temperaturas extremas posibles de 8 grados la mínima y 15 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.cl

Fuente | Meteochile.cl