Notas
PAOK con Pablo Contreras resignó un amargo 0-0 ante Tottenham en Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

PAOK Salónica, con el defensa chileno Pablo Contreras todo el partido, resignó este jueves una igualdad sin goles como local ante Tottenham Hotspur, por la primera fecha del Grupo A en la Europa League 2011-2012.

El conjunto del seleccionado nacional se generó las mejores ocasiones y pudo ganar el partido, pero Lino erró un penal a los 33 minutos, luego de una desafortunada acción donde convirtió desde los 12 pasos, pero que le fue anulada por invasión al área.

Contreras cumpli√≥ un correcto desempe√Īo en la zaga del equipo griego, salv√≥ un gol en la l√≠nea de sentencia a los 11 y, adem√°s, se puso la jineta de capit√°n en este pleito disputado en el ‘Toumbas Stadium’, pero fue insuficiente para batir al ordenado cuadro ingl√©s.

Con este resultado, PAOK y Tottenham quedaron con un punto escoltando a Rubin Kazan, que logró sus primeras tres unidades al vencer de visita por 3-0 a Shamrock Rovers de Irlanda.

En otro partido importante de la jornada, el ex seleccionador nacional Marcelo Bielsa logr√≥ su primer triunfo oficial con Athletic Bilbao en la victoria 2-1 ante Slovan Bratislava en Eslovaquia, con goles de Susaeta (13′) y Muniain (40′), con empate parcial de Guede (34′).

As√≠ el conjunto vasco iguala en la cima del Grupo F al Paris Saint Germain de Francia, que bati√≥ por 3-1 a Salzburg de Austria con penal de Nene (35′) y anotaciones de Bodmer (44′) y Menez (67′), con descuento de Sekagya (87′).

Para la segunda fecha del jueves 29 de septiembre próximo se contempla la visita del PAOK de Contreras al duro Rubin Kazan en Rusia, mientras que el Athletic de Bielsa tendrá un apretón fuerte ante el PSG del volante argentino Javier Pastore.

Tendencias Ahora