El argentino David Nalbandian se medirá el viernes al serbio Novak Djokovic, en el primer partido que enfrentará a los equipos de Serbia y de Argentina en las semifinales de la Copa Davis de tenis, en Belgrado, según fijó el sorteo realizado este jueves.

El partido de Nalbandian estará seguido del que jugará Juan Martín del Potro ante el local Janko Tipsarevic, mientras que para el sábado quedó el duelo de dobles, donde se verás las caras Tipsarevic y Nenad Zimonjic y la dupla albiceleste compuesta por Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

La confrontación entre serbios y argentinos en tierras balcánicas quedará completada con los duelos simples del domingo, entre Djokovic y Del Potro, y entre Tipsarevic y Nalbandian.

Sin embargo, éste último será el que tenga que abrir la contienda midiéndose el viernes a todo un Djokovic que viene de ganar el US Open, y que se encuentra en lo más alto de la clasificación mundial de la ATP, por delante de Rafael Nadal, su víctima en la final del Grand Slam neoyorquino.