Notas
Denuncian matanza de aves por parte de vecinos que las usan para afinar puntería en camino a Puyehue
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Pool, Nicolás nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Varios ejemplares de esta especie de cernicalo silvestre se han encontrado muertas a orilla dela ruta internacional 215 , camino a Puyehue. Aproximadamente entre el Km. 9 a 10 de esta carretera.

Vecinos del sector continuamente escuchan disparos nocturnos de los cercanos quienes amparados en evitar los abigeatos de animales vacunos , practican puntería con estas aves rapaces de conocido comportamiento nocturno.

Es de esperar las autoridades tomen cartas en el asunto. Una cosa es defender la propiedad privada de los humanos y otra cosa es exterminar la frágil fauna silvestre endémica que nos rodea.

Estas aves contribuyen a mantener la poblaci√≥n natural de roedores en porcentajes imperceptibles para las comunidades aleda√Īas. Despu√©s se andan quejando que los brotes de virus hanta son por los basureros mal instalados.

Esto solo demuestra la ignorancia que predomina en estos due√Īos de peque√Īos fundos.

Matanza aves endémicas | Nicolás

Matanza aves endémicas | Nicolás


Matanza Aves Endemicas | Nicolas

Matanza Aves Endemicas | Nicolas

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

Tendencias Ahora