Notas
Autoridades inician fiscalización de buses, tránsito y locales por fiestas patrias en Valparaíso
Publicado por: Loreto Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El rodoviario de Valparaíso es una de las entradas para los visitantes que llegan a la región a pasar las Fiestas Patrias. Es por eso que la prefectura de Carabineros y personal de la sección del OS-7 realizaron una fiscalización a los buses de pasajeros que arriban al terminal.

El mayor Christian Herrera, comisario de la 2¬ļ Comisar√≠a Central de Valpara√≠so, destac√≥ que el trabajo estar√° enfocado en la detecci√≥n de posibles focos de droga que ingrese a la regi√≥n y tambi√©n evitar accidentes de tr√°nsito durante este fin de semana largo.

El mayor Herrera agregó que se ha dispuesto de un importante contingente policial que realizará controles de tránsito, tanto de día como de noche, en las cercanías de locales, fondas y ramadas.

Quien también participó de esta fiscalización en el rodoviario de Valparaíso, fue la Seremi de Transportes, Gloria Basualto, quien destacó que durante estas fiestas se hará una fuerte inspección a los buses piratas para evitar accidentes.

La Seremi destac√≥ la campa√Īa ‚ÄúChile no merece m√°s tragedias. Por favor cu√≠date este 18‚ÄĚ, con lo que hizo un llamado a los porte√Īos y a los visitantes a celebrar con moderaci√≥n.

Tendencias Ahora