Notas
Anciano vend√≠a drogas con su nieto de un a√Īo: juntaba dinero para construir un motel
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 69 a√Īos fue detenido por tr√°fico de drogas, al ser sorprendido en compa√Ī√≠a de su nieto vendiendo clorhidrato de coca√≠na de alta pureza en la v√≠a p√ļblica, a bordo de un veh√≠culo estacionado al frente del Hogar de Cristo de Concepci√≥n.

Un descarado total result√≥ ser Pedro Andr√©s Monsalve Monsalve, de 69 a√Īos, quien encubr√≠a su il√≠cito negocio estacion√°ndose frente del hogar de Cristo en Concepci√≥n, y en compa√Ī√≠a de su peque√Īo nieto, con lo que pretend√≠a no levantar sospechas; indic√≥ el comisario Patricio Guajardo, jefe de la Brigada Antinarc√≥ticos de la PDI, que realiz√≥ el procedimiento.

Entre lo incautado en el lugar de la detención y en el domicilio del acusado, en la calle Pedro León Gallo, de la población Pedro del Río, se completaron 140 gramos de clorhidrato de cocaína, traducibles en 750 dosis. Cada gramo se transa en 10 mil pesos, por lo que el total del decomiso bordea el millón y medio de pesos.

El detenido no registra oficio conocido y, presumiblemente con el resultado del negocio ilícito, construía un motel.

El nieto de un a√Īo y medio fue entregado a su madre, hija del detenido, a quien adem√°s de la droga se le encontraron 500 mil pesos producto del tr√°fico y cinco tel√©fonos m√≥viles, con los cuales contactaba a los clientes.

También fue decomisado el vehículo en que se movilizaba el hombre.

Tendencias Ahora