Notas
Alumnos que lo deseen del Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno retomarán las clases el próximo martes
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directora del liceo Eleuterio Ram√≠rez de Osorno, Gloria Hurtado, lament√≥ los hechos que se vivieron que se vivi√≥ en el frontis del establecimiento, donde se les impidi√≥ el ingreso a los cuartos medios a clases, con incidentes menores donde se arrojaron mesas y sillas. Adem√°s se√Īal√≥ que afortunadamente ya desde el pr√≥ximo martes quienes deseen volver a clases, especialmente los alumnos de cuarto medio, s√≠ lo podr√°n hacer en la Escuela M√©xico.

Hurtado calificó como un agotamiento de paciencia de ambas partes, los incidentes donde se arrojaron mobiliario prácticamente nuevo y que se usaba en el casino del Liceo.

Rub√©n Catal√°n, vocero de los alumnos en toma aclar√≥ a La Radio que la decisi√≥n que autorizaba a los cuartos medios a retornar a clases, no fue consultada a todas las bases y tambi√©n lament√≥ los enfrentamientos con sus compa√Īeros.

En tanto, diversas fueron las opiniones de los alumnos que si quieren volver a clases.

Finalmente no hubo lesionados ni detenidos en los incidentes y se llegó al acuerdo que el día martes 20 de septiembre en la Escuela México, los alumnos de cuarto medio podrán volver a clases.

Tendencias Ahora