El técnico del seleccionado nacional de hockey césped, Diego Amoroso, entregó la nómina definitiva del equipo que se presentará en los próximos Juegos Panamericanos de octubre en Guadalajara, donde fueron convocadas cuatro representantes de Universidad Católica.

Tras la serie de test match que disputaron ante la serie de Proyección de Argentina (Las Leoncitas), donde cosecharon una victoria en cuatro partidos, la ‘Roja’ ya conoce de nómina oficial para enfrentar los próximos Juegos Panamericanos 2011.

Dentro del listado, aparecen los nombres de cuatro jugadoras de Universidad Católica, donde destacan los nombres de Denise, Daniela y Paula Infante, además de Javiera Villagra, que actualmente se desenvuelve en el Club de Campo de Madrid y que hace pocas semanas cumplió 100 partidos defendiendo a ‘Las Diablas’.

Con entrenamientos a las 7:30 y 20:00 horas, las dirigidas por el técnico Diego Amoroso trabajan exhaustivamente para llegar en la mejor forma al certamen, donde aparecen como una de las cartas nacionales para conseguir una medalla en la cita tras su vicecampeonato en el 4 “Naciones” de Canadá.