Notas
Hockey Césped: Cuatro representantes de la UC para Guadalajara 2011
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico del seleccionado nacional de hockey césped, Diego Amoroso, entregó la nómina definitiva del equipo que se presentará en los próximos Juegos Panamericanos de octubre en Guadalajara, donde fueron convocadas cuatro representantes de Universidad Católica.

Tras la serie de test match que disputaron ante la serie de Proyecci√≥n de Argentina (Las Leoncitas), donde cosecharon una victoria en cuatro partidos, la ‘Roja’ ya conoce de n√≥mina oficial para enfrentar los pr√≥ximos Juegos Panamericanos 2011.

Dentro del listado, aparecen los nombres de cuatro jugadoras de Universidad Cat√≥lica, donde destacan los nombres de Denise, Daniela y Paula Infante, adem√°s de Javiera Villagra, que actualmente se desenvuelve en el Club de Campo de Madrid y que hace pocas semanas cumpli√≥ 100 partidos defendiendo a ‘Las Diablas’.

Con entrenamientos a las 7:30 y 20:00 horas, las dirigidas por el t√©cnico Diego Amoroso trabajan exhaustivamente para llegar en la mejor forma al certamen, donde aparecen como una de las cartas nacionales para conseguir una medalla en la cita tras su vicecampeonato en el 4 “Naciones” de Canad√°.

Tendencias Ahora