Deportes Iquique cumplió su última práctica de cara al duelo de este miércoles ante la Universidad Católica por Copa Sudamericana. En el entrenamiento realizado en el estadio Tierra de Campeones se esperaba que Fernando Vergara esbozara la formación estelar para el importante cotejo, sin embargo, el ex técnico de Huachipato cambió de idea y no realizó práctica de fútbol, guardándose hasta último minuto la alineación.

El adiestrador de los “Dragones Celestes”, manifestó que este partido se debe ganar sí o sí para brindarle una gran satisfacción a la ciudad y acceder a la siguiente fase de la competición intercontinental.

En tanto, el experimentado Arturo Sanhueza, advirtió que es en estas instancias dónde se debe apelar al oficio y experiencia del plantel.

En la tentativa, los Dragones podrían formar con Cristián Limenza; Michel Ríos, Rubén Taucare, Juan González, Patricio Gutiérrez (Michael Contreras); Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Fernando Martel, Rodrigo Díaz (Mauricio Donoso); Lucas Ojeda y Cristián Bogado. Descartados incluso para la citación están Sebastián Marchant y Luis Fuentes por lesión.

Fiebre Celeste

El ambiente se palpa en cada rincón de Iquique y las entradas se agotan rápidamente. En horas de la tarde desde el club se conoció que ya van más de 7 Mil entradas vendidas. La visita que tendrá sólo cupo para 400 hinchas, todavía no agotaba sus entradas y restaban alrededor de 50 boletos. Para las primeras horas de la mañana de este miércoles se espera que se agoten las entradas para uno de los partidos más importantes en los 33 años de historia de Deportes Iquique.

Al respecto, el Presidente del Club, Cesare Rossi, indicó que existe mucha ansiedad previa al partido.

El duelo se disputa este miércoles a contar de las 21:50 horas en el Tierra de Campeones.