Notas
Fernando Vergara juega al misterio con la formaci√≥n para enfrentar a la ‘UC’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Iquique cumpli√≥ su √ļltima pr√°ctica de cara al duelo de este mi√©rcoles ante la Universidad Cat√≥lica por Copa Sudamericana. En el entrenamiento realizado en el estadio Tierra de Campeones se esperaba que Fernando Vergara esbozara la formaci√≥n estelar para el importante cotejo, sin embargo, el ex t√©cnico de Huachipato cambi√≥ de idea y no realiz√≥ pr√°ctica de f√ļtbol, guard√°ndose hasta √ļltimo minuto la alineaci√≥n.

El adiestrador de los ‚ÄúDragones Celestes‚ÄĚ, manifest√≥ que este partido se debe ganar s√≠ o s√≠ para brindarle una gran satisfacci√≥n a la ciudad y acceder a la siguiente fase de la competici√≥n intercontinental.

En tanto, el experimentado Arturo Sanhueza, advirtió que es en estas instancias dónde se debe apelar al oficio y experiencia del plantel.

En la tentativa, los Dragones podrían formar con Cristián Limenza; Michel Ríos, Rubén Taucare, Juan González, Patricio Gutiérrez (Michael Contreras); Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Fernando Martel, Rodrigo Díaz (Mauricio Donoso); Lucas Ojeda y Cristián Bogado. Descartados incluso para la citación están Sebastián Marchant y Luis Fuentes por lesión.

Fiebre Celeste

El ambiente se palpa en cada rinc√≥n de Iquique y las entradas se agotan r√°pidamente. En horas de la tarde desde el club se conoci√≥ que ya van m√°s de 7 Mil entradas vendidas. La visita que tendr√° s√≥lo cupo para 400 hinchas, todav√≠a no agotaba sus entradas y restaban alrededor de 50 boletos. Para las primeras horas de la ma√Īana de este mi√©rcoles se espera que se agoten las entradas para uno de los partidos m√°s importantes en los 33 a√Īos de historia de Deportes Iquique.

Al respecto, el Presidente del Club, Cesare Rossi, indicó que existe mucha ansiedad previa al partido.

El duelo se disputa este miércoles a contar de las 21:50 horas en el Tierra de Campeones.

Tendencias Ahora